Public relations and events (2019) ARTICULO Pulido Polo, Marta Vázquez González, José IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya Vol. 7 Núm. 1 Pág. 24-41 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Meliveo Nogués, Paula Cristófol-Rodríguez, Carmen
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Martín Herrera, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024