Epilogue: Rethinking digital literacy (2020) ARTICULO Buckingham, David Digital Education Review Núm. 37 Pág. 230-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las cuatro P en Internet
Las cuatro P en Internet Núm. 76 Pág. 85-96 ARTICULO
2023 Comunicar
Cuervo Sánchez, Sandra Liliana Etxague Goia, Itxaro
Aproximación al aprendizaje artístico-visual y digital en la educación superior
Aproximación al aprendizaje artístico-visual y digital en la educación superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 66-77
2023 Maskana
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Abordagens Críticas em Tecnologia Educativa
Abordagens Críticas em Tecnologia Educativa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 6-10
2023 Sisyphus
Espíndola, Marina Bazzo de Grané Oró, Mariona
Digital literacy of physical education teachers in the 5.0 era
Digital literacy of physical education teachers in the 5.0 era Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2023 Sport TK
S., Adi KS, Soegiyanto Rohidi, Tjetjep Rohendi Rustiadi, Tri
Letramento midiático de professores e o ensinoremoto emergencial na pandemia de covid-19
Letramento midiático de professores e o ensinoremoto emergencial na pandemia de covid-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 32-52
2022 ETD
Milliet, Joana Sobral Duarte, Rosalia Carvalho, José Mauricio Avilla
Paradigm changes and new challenges for media education
Paradigm changes and new challenges for media education Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguaded Gómez, José Ignacio Civila de Dios, Sabina Vizcaíno Verdú, Arantxa
Methodology for the evaluation of media literacy in children and youth. Recommendations and trends
Methodology for the evaluation of media literacy in children and youth. Recommendations and trends Vol. 31 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernandes, Patrícia Matos, Armanda Pinto da Mota Festas, Maria Isabel
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America
Digital Competences for Smart Learning During COVID-19 in Higher Education Students from Spain and Latin America Núm. 40 Pág. 122-140 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Pérez Escoda, Ana Lena Acebo, Francisco Javier García Ruiz, Rosa
Re-imagining Digital Technology in Education through Critical and Neo-materialist Insights
Re-imagining Digital Technology in Education through Critical and Neo-materialist Insights Núm. 40 Pág. 154-171 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Pischetola, Magda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024