Caracterización del capital psicológico en el profesorado (2020) ARTICULO Vizoso Gómez, Carmen María ESE. Estudios sobre educación. Núm. 39 Pág. 267-295
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
García Bértoa, Alba
Núñez Pérez, José Carlos
Valle Arias, Antonio
|
Factores Asociados al Bienestar Psicológico de los Docentes e Implicaciones Futuras: Una Revisión Sistemática Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-117 | 2023 | Revista de Psicología y Educación |
Redondo Trujillo, Vanesa
Juanas Oliva, Ángel de
Rodríguez Bravo, Ana Eva
|
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel Núm. 45 Pág. 31-50 ARTICULO | 2023 | ESE |
Mérida López, Sergio
Quintana Orts, Cirenia
Rey Peña, Lourdes
Extremera Pacheco, Natalio
|
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Vizoso Gómez, Carmen María
|
An adaptation of the Psychological Capital Questionnaire for the sports environment Vol. 31 Núm. 4 Pág. 176-185 ARTICULO | 2022 | Revista de psicología del deporte |
Borrajo, Erika
Azanza, Garazi
Urquijo Cela, Itziar
|
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory | 2021 | Universidad de Málaga |
Mérida López, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024