Emotions Attributions of ELT Pre-service Teachers and Their Effects on Teaching Practice (2020) Méndez López, Mariza G. Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 22 Núm. 1 Pág. 18-28
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Convergencias conceptuales de la formación inicial, didáctica de las lenguas y prácticas pedagógicas en el área de lenguas extranjeras Núm. 38 Pág. 134-153 | 2023 | Zona próxima |
Alzate Alzate, Natalia Andrea
Jaramillo Cataño, Diana Marcela
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Necesidades emocionales de futuros profesores de inglés durante su práctica docente Vol. 22 Núm. 88 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Méndez López, Mariza G.
|
CLIL in Colombia Núm. 24 Pág. 7-24 | 2022 | Gist |
Mosquera Pérez, Jhon Eduardo
|
Language Learning in the Time of COVID-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 571-585 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Wilson, Amanda
Lengeling, Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024