Kahoot aplicada en la evaluación sumativa en un curso de matemática discreta (2020) Valles Pereira, Ricardo Enrique Mota Villegas, Dorenis Josefina Revista Científica Vol. 37 Núm. 1 Pág. 67-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos educativos digitales para mejorar el aprendizaje en matemáticas
Recursos educativos digitales para mejorar el aprendizaje en matemáticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-72
2024 Esprint Investigación
Asqui Lema, Beto Orlando
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes universitarios a través de una estrategia de gamificación con kahoot
El desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes universitarios a través de una estrategia de gamificación con kahoot Vol. 4 Núm. 3 Pág. 64
2023 Latam
Díaz Álava, Leónidas Avello Martínez, Raidell
Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en matemática
Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en matemática Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-20
2022 TecnoHumanismo
Cornejo Olivares, Thaygoro Enmanuelle Figueroa Coronado, Erick Carlo Cenas Chacón, Fernando Ysmael Gutierrez Mantilla, Silvia Marina
Estrategia didáctica basada en la gamificación para el aprendizaje de las matemáticas en básica media
Estrategia didáctica basada en la gamificación para el aprendizaje de las matemáticas en básica media Vol. 5 Núm. 1 Pág. 368-390
2022 EPISTEME KOINONIA
Pilay Cantos, René Rodolfo Alcívar Cruzatty, Mirian Elena
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual
El desarrollo de competencias digitales en docentes universitarios frente al auge de la educación virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-121
2021 593 Digital Publisher CEIT
Brenis García, Allison Alcas Zapata, Noel Maldonado, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024