Diferencias individuales en aprendizaje autorregulado de estudiantes de los Grados de Educación: género, especialidad, notas y desempeño académico (2020) ARTICULO Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Revista de investigación educativa, RIE Vol. 38 Núm. 2 Pág. 453-473

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios Núm. 13 Pág. 1-32
2023 PSICUMEX
Gaeta González, Martha Leticia Rodríguez Guardado, María del Socorro Gaeta González, Laura Malpica Maury, Olga Margarita Camacho Ponce, Karla Grisel
Emociones y metas académicas
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
Pérez Martín, Sabela Frieiro Padín, Paula Riobóo Lois, Breogán
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO
2021 Publicaciones
P. León, Samuel García Martínez, Inmaculada
Plan de formación docente para la aplicación de estrategias fundamentadas en la neuroeducación en el contexto universitario
Plan de formación docente para la aplicación de estrategias fundamentadas en la neuroeducación en el contexto universitario Vol. 29 Núm. 19 Pág. 25-47 ARTICULO
2021 REDHECS
Rodríguez Colmenares, Dianiris Aurora Almanza Vides, Robert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024