Has achievement goal theory been right? A meta-analysis of the relation between goal structures and personal achievement goals (2020) ARTICULO Bardach, Lisa Oczlon, Sophie Pietschnig, Jakob Lüftenegger, Marko Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 6 Pág. 1197-1220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio correlacional del clima motivacional en relación con variables físico-saludables en docentes de educación física en formación
Estudio correlacional del clima motivacional en relación con variables físico-saludables en docentes de educación física en formación Núm. 12 Pág. 7 ARTICULO
2023 Sport TK
Melguizo Ibáñez, Eduardo Alonso Vargas, José Manuel Ubago Jiménez, José Luis Sanz Martín, Daniel Puertas Molero, Pilar
Cuestionario de metas situadas,ajuste y validación transcultural
Cuestionario de metas situadas,ajuste y validación transcultural Vol. 21 Núm. 61 Pág. 667-692 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Abello Camacho, Diana Margarita Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto
Intención de aprender, engagement y apoyos docentes en contextos universitarios según el Modelo de Calidad Educativa
Intención de aprender, engagement y apoyos docentes en contextos universitarios según el Modelo de Calidad Educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-128
2023 REDU
Abellán Roselló, Laura
Psychometric Properties of the Causal Attributions Scale for Reading Comprehension
Psychometric Properties of the Causal Attributions Scale for Reading Comprehension Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2
2023 Avances en psicología latinoamericana
Ferraz, Adriana Satico Santos, Acácia Aparecida Angeli dos Noronha, Ana Paula Porto Almeida, Leandro S.
School climate and teachers’ motivational variables
School climate and teachers’ motivational variables Vol. 28 Núm. 2 Pág. 151-163 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Alonso Tapia, Jesús Ruiz Díaz, Miguel Ángel
Assessment of goal orientations from the “Person-Situation Interaction” perspective
Assessment of goal orientations from the “Person-Situation Interaction” perspective Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Alonso Tapia, Jesús García Herraiz, Nieves
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 Revue française de pédagogie
Adler, Kim Virat, Mael
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-56
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Valero, Gabriel Melguizo Ibáñez, Eduardo Valverde Janer, Marina Ortega Caballero, Manuel Ubago Jiménez, José Luis Puertas Molero, Pilar
Revisión de terapias para la baja autoestima
Revisión de terapias para la baja autoestima Vol. 32 Núm. 119 Pág. 143-164 ARTICULO
2021 Revista de psicoterapia
Duro Martín, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024