Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19 (2020) ARTICULO Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Girotto, Michele El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 291-314
2023 RBGN
Rabadán Martín, Inmaculada Aguado Correa, Francisco Padilla Garrido, Nuria
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19
El uso de Twitter como instrumento de comunicación en los destinos turísticos de España y Portugal durante la crisis de COVID-19 Núm. 55 Pág. 93-111
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Pastor Marín, Francisco Manuel Cabrera González, Mª Ángeles de Jesús Faustino, Joao Paulo
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística
Taxonomía a partir de estrategias de marca turística Vol. 18 Núm. 2 Pág. 121-139
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barrientos-Báez, Almudena
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Altamirano Benítez, Verónica
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Las medidas de reducción del contagio por Covid-19 como certificación de seguridad en el sector turístico español
Las medidas de reducción del contagio por Covid-19 como certificación de seguridad en el sector turístico español Núm. 44 Pág. 72-89 ARTICULO
2022 Revista de estudios andaluces
Sánchez Arcediano, Sandra Babinger, Frank
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Paulina Altamirano, Verónica Caldevilla Domínguez, David
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19
La comunicación de los destinos turísticos internacionales en Facebook y Twitter durante la pandemia de COVID-19 Núm. 136 Pág. 167-183 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Paniagua Rojano, Francisco Javier Pastor Marín, Francisco Manuel
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 107-119
2021 Revista de ciencias sociales
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Blanco Pérez, Manuel
Planificación de desarrollo local en el sector turístico
Planificación de desarrollo local en el sector turístico Vol. 26 Núm. 95 Pág. 473-491
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Castro Premier, Mailyn Esther
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024