Gestión de la calidad en el servicio al cliente de las PYMES comercializadoras. Una mirada en Ecuador (2020) ARTICULO Pincay Morales, Yolanda Martha Parra Ferie, Cecilia Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1118-1142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la calidad de los servicios de empresas proveedoras de internet en ecuador
Percepción de la calidad de los servicios de empresas proveedoras de internet en ecuador Vol. 8 Núm. 14 Pág. 45-61
2024 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Burgos Andrade, Andreina Nicole Zambrano Montesdeoca, Jasson Luis
Gestión de calidad en servicios y la satisfacción del usuario en el gad de portoviejo
Gestión de calidad en servicios y la satisfacción del usuario en el gad de portoviejo Vol. 7 Núm. 12 Pág. 349-361
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Correa Hidalgo, Daniel Ricardo Vélez Mendoza, Leither Pamela
Innovación Tecnológica en la Gestión de la Calidad para la Satisfacción del Cliente. Caso de Estudio
Innovación Tecnológica en la Gestión de la Calidad para la Satisfacción del Cliente. Caso de Estudio Vol. 7 Núm. 2 Pág. 20
2022 Polo del Conocimiento
Tapia Hermida, Ligia Ximena Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Romero Flores, Martha Noboa Silva, Cristian Alexander
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos
Satisfacción del cliente en la venta de vehiculos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 40-48
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Reyes, Oswaldo Romero Black, Wilton Mora Sánchez, Norman
Recepción y alojamiento
Recepción y alojamiento Vol. 43 Núm. 1 Pág. 237-256
2022 Económicas CUC
Rodríguez Fajardo, Luisa María
Las habilidades empresariales y su influencia en la permanencia de las Pymes, en Ecuador
Las habilidades empresariales y su influencia en la permanencia de las Pymes, en Ecuador Vol. 5 Núm. 4 Pág. 57-71
2022 Sinergia Académica
Vargas Santillán, María Antonieta Guardado Pincay, Ricardo Orlando Gómez Murillo, Ivonne del Pilar
Modelos administrativos y organización de MIPYMES de Machala como estrategia de crecimiento al mediano plazo
Modelos administrativos y organización de MIPYMES de Machala como estrategia de crecimiento al mediano plazo Vol. 6 Núm. 6 Pág. 36-48
2021 593 Digital Publisher CEIT
Ortega Reyes, Ayrton Samaniego Serrano, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024