Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía (2020) ARTICULO Fernández Martín, Eugenia RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los estudiantes de ciencias de la salud sobre el aprendizaje cooperativo en la modalidad virtual
Percepciones de los estudiantes de ciencias de la salud sobre el aprendizaje cooperativo en la modalidad virtual Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4
2023 Horizonte médico
Chambi Mescco, Edith Calero Escurra, Ofelia Paola Salazar, Milagros Yovany Mestanza Tejada, Maritza Paucar Miranda, Pilar Julia Ysabel Ballarta Rodríguez, Laura Durand Veramatus, Miguel Alfredo Segura Medina, Yolanda
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria Pág. 20
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Álvarez Álvarez, Javier Enrique Ayala Chauvin, Marco Antonio
Desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente
Desarrollo de la competencia investigadora en la formación inicial docente Pág. 592-609
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Gómez-Núñez, María Isabel Cano Muñoz, María Ángeles
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios Vol. 23 Núm. 76 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
Arango Vásquez, Sandra Isabel Manrique Losada, Bell
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Romero Torres, Emiliano Ladislao Andrade Díaz, Elba María Oblitas Pauccar, Rosemary Pacheco Saavedra, Ana Berta
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia
Universidad virtual y la transformación educativa en el contexto de la pandemia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
2022 Revista Innova Educación
Tito Huamani, Pedro Aponte, Sebastian Custodio, Fiorella Castañeda, Thalía Garamendi, Karol Soto, Emerson
Las nuevas tecnologías en la comunidad de aprendizaje del ISTPEM
Las nuevas tecnologías en la comunidad de aprendizaje del ISTPEM Vol. 7 Núm. 32 Pág. 1
2022 Religación
Mera Plaza, Carmen Delgado Álvarez, Senia Verónica Hernández Solís, Adrián Adalberto Miranda, Teddy
Estrategias didácticas con TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria
Estrategias didácticas con TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 21-33
2022 Ciencia y Educación
Navarro Montaño, María José Piñero Virué, Rocío Jiménez Navarro, Paula Mateo Navarro, Víctor
Aprendizaje cooperativo en un contexto educativo peruano
Aprendizaje cooperativo en un contexto educativo peruano Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1346-1361
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Cruz Huapaya, Karen Kelly Huayta Franco, Yolanda Choque Pomasunco, Cecilia Cruz Montero, Juana
Estudio diagnóstico sobre el aprendizaje cooperativo y el desempeño académico en entornos virtuales de aprendizaje
Estudio diagnóstico sobre el aprendizaje cooperativo y el desempeño académico en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 10 Pág. 2-25
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
García Pilligua, Marjorie Geoconda Mariselva Peña Consuegra, Geilert de la
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
E-Cooperative Problem Solving as a Strategy for Learning Mathematics during the COVID-19 Pandemic
E-Cooperative Problem Solving as a Strategy for Learning Mathematics during the COVID-19 Pandemic Núm. 22 Pág. 26 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Knopik, Tomasz Oszwa, Urszula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024