Protocolo de actuación en los centros educativos ante la incorporación de alumnado trans (2017) Penna Tosso, Melani Salguero Juan Seva, José María Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela
Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela Vol. 59 Núm. 1 Pág. 115-129 ARTICULO
2023 Educar
Sánchez Sáinz, Mercedes García Medina, Raúl Penna Tosso, Melani
Empleabilidad, trayectorias e intereses profesionales de personas transgénero y/o transexuales en España
Empleabilidad, trayectorias e intereses profesionales de personas transgénero y/o transexuales en España Vol. 34 Núm. 2 Pág. 313-323 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Betanzos León, Natalia Martínez García, Inmaculada
Educació transinclusiva a Educació Física
Educació transinclusiva a Educació Física Núm. 25 Pág. 167-192 ARTICULO
2023 Ágora para la educación física y el deporte
Sanchis Francés, Lucia Valencia-Peris, Alexandra Martos García, Daniel
El bullying en el marco de la escuela inclusiva
El bullying en el marco de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-51
2021 Páginas de educación
Gallego Jiménez, Gloria Rodríguez Otero, Luis Manuel Solís García, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024