El modelo Tyleriano de curriculum y el papel de los objetivos conductuales. ¿Tyler fue realmente conductista? (2019) ARTICULO García Garduño, José María Revista Historia de la Educación Colombiana Vol. 22 Núm. 22 Pág. 167-177

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El reto de la evaluación por desempeños en Colombia
El reto de la evaluación por desempeños en Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 RHS
Orjuela Roa, Cristian Harrison Muñoz, Maria Fernanda Bustos Fuentes, Yeimi Katherine Lesmes Martínez, Óscar Mauricio Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Percepción de profesores de la ciudad de Puebla, México, hacia la evaluación docente
Percepción de profesores de la ciudad de Puebla, México, hacia la evaluación docente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 8-14 ARTICULO
2020 INVURNUS
Sandoval Castillo, Nelly Patricia Ceja Oseguera, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024