Análisis de la concepción de docentes y estudiantes sobre el juego como recurso didáctico para el aprendizaje (2020) Melo Herrera, Mónica Patricia Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 251-274
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El juego en el desarrollo integral infantil, una revisión sistemática Vol. 5 Núm. 3 Pág. 29 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Acosta Bones, Silvia Beatriz
Espín Acosta, Melanie Michelle
Rosero Morales, Elena Del Rocío
Estupiñán Guamani, Milena Aracely
|
Octalysis framework Vol. 6 Núm. 2 Pág. 6 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Medina Gómez, Carolina
Cely Betancourt, Blanca Lucía
Abreus González, Adrian
|
Estrategias lúdicas en estudiantes de cinco años Vol. 4 Núm. 15 Pág. 33-53 | 2021 | Igobernanza |
Cajahuaman, Goldy Espiritu
Lindo Castro, Rosario Edith
Huayta Franco, Yolanda
|
Lúdica y su relación con la prevención del abuso sexual infantil en niños de 5 años Núm. 5 Pág. 14-14 | 2020 | Revista Cognosis |
Morocho Abarca, Karla Nathaly
Neacato Zambrano, Jennifer Belén
Yepez Herrera, Emerson Roberto
Padilla Álvarez, Gisela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024