Análisis de la concepción de docentes y estudiantes sobre el juego como recurso didáctico para el aprendizaje (2020) Melo Herrera, Mónica Patricia Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 251-274

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego en el desarrollo integral infantil, una revisión sistemática
El juego en el desarrollo integral infantil, una revisión sistemática Vol. 5 Núm. 3 Pág. 29
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Acosta Bones, Silvia Beatriz Espín Acosta, Melanie Michelle Rosero Morales, Elena Del Rocío Estupiñán Guamani, Milena Aracely
Octalysis framework
Octalysis framework Vol. 6 Núm. 2 Pág. 6
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Medina Gómez, Carolina Cely Betancourt, Blanca Lucía Abreus González, Adrian
Estrategias lúdicas en estudiantes de cinco años
Estrategias lúdicas en estudiantes de cinco años Vol. 4 Núm. 15 Pág. 33-53
2021 Igobernanza
Cajahuaman, Goldy Espiritu Lindo Castro, Rosario Edith Huayta Franco, Yolanda
Lúdica y su relación con la prevención del abuso sexual infantil en niños de 5 años
Lúdica y su relación con la prevención del abuso sexual infantil en niños de 5 años Núm. 5 Pág. 14-14
2020 Revista Cognosis
Morocho Abarca, Karla Nathaly Neacato Zambrano, Jennifer Belén Yepez Herrera, Emerson Roberto Padilla Álvarez, Gisela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024