Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital (2020) ARTICULO García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019
Competencias pedagógicas de los docentes y su influencia en la formación profesional de los estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua en 2019 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-490 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Fernández Sosa, Luis Enrique Carrizales Garabito, Ninfa Dalila
Modelos pedagógicos em educação a distância
Modelos pedagógicos em educação a distância Núm. 26 Pág. 21
2024 ETD
Garbin, Monica Cristina Trombeta de Oliveira, Édison
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
2024 International Journal of Professional Business Review
Rivera, Alma Delia Torres Deserti, Elia Olea
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias Núm. 15 Pág. 137-156 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de sociología de la Universidad del Zulia (LUZ) (Venezuela)
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de sociología de la Universidad del Zulia (LUZ) (Venezuela) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 159-184 ARTICULO
2023 Educare
Lescher Soto, Isaías S. Caira Tovar, Norma M. Gutiérrez Mijares, María Eugenia
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Cloud Computing en la Gestión de la Calidad en Universidades Públicas
Las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Cloud Computing en la Gestión de la Calidad en Universidades Públicas Vol. 14 Núm. 39 Pág. 370-384
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Maldonado Ramírez, Ítalo Pérez Astonitas, Roberto Fernández Cueva, Amado Santa Cruz Acosta, Carlos Musayón Velásquez, Oscar
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Angela Giménez Beut, Juan Antonio
Apropiación de saberes digitales en la formación de estudiantes normalistas mexicanos
Apropiación de saberes digitales en la formación de estudiantes normalistas mexicanos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 56-69
2023 Apertura
Veytia Bucheli, María Guadalupe Artavia Medrano, Álvaro
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Education Teachers
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Education Teachers Vol. 18 Núm. 4 Pág. 400-410 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Sánchez Macías, Armando Flores Rueda, Isabel Cristina Azuara Pugliese, Virginia Henández Mier, C.
Innovación y desempeño docente en un instituto de formación profesional docente
Innovación y desempeño docente en un instituto de formación profesional docente Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-13
2023 EDUSER
Yparraguirre Villanueva, Américo Roberto Moreno Romero, Magna Yolanda Ponce Yactayo, Dora Lourdes
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2022 RIED
Sánchez González, María Miró Amarante, Lourdes Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Núm. 118 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Rassegna iberistica
Fernández Domínguez, Pablo
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12
2022 REDIE
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-17
2022 Human Review
Serrano, Gloria F. Quintana, M. Berenice Abreu H., Miguel A. Guillaumín, Elisa E. Rivera, Irene MArtínez M., Ángel
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Calidad del e-learning
Calidad del e-learning Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Espejo, Maria Paula
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: análisis crítico desde el contexto de la FACEN
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: análisis crítico desde el contexto de la FACEN Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-42 ARTICULO
2022 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Ruiz Díaz, Leticia Páez, Roberto
Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Núm. 33 Pág. 289-305 ARTICULO
2021 Prisma Social
Said Hung, Elias Marcano Lárez, Beatriz Elena Garzón Clemente, Rebeca
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet
Prevalence of the student's gender in their daily interactions with devices on the Internet Núm. 39 Pág. 254-270 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
González Vidal, Inés María
La educación a distancia en la era de las TIC. Una visión desde los docentes de una carrera técnica de perfil agropecuario
La educación a distancia en la era de las TIC. Una visión desde los docentes de una carrera técnica de perfil agropecuario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-110
2021 Revista Cognosis
García Pereira, Annia Domínguez, Gema Torres Alonso, Aléxis López Padrón, Alexander
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay Núm. 76 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 Edutec
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Cáceres Rolín, Ever Daniel Soto Varela, Roberto Gómez García, Melchor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024