Game Learning Analytics, Facilitating the Use of Serious Games in the Class (2019) ARTICULO Calvo Morata, Antonio Alonso Fernández, Cristina Freire Morán, Manuel Martínez Ortiz, Iván Fernández Manjón, Baltasar Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 168-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Serious Game Design Using Good Video Game-Based Learning Principles and the Knowledge Generation Model for Visual Analytics
Serious Game Design Using Good Video Game-Based Learning Principles and the Knowledge Generation Model for Visual Analytics Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Arroyo, R. U. Arámburo Lizárraga, J.
Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada
Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada Núm. 58 Pág. 10 ARTICULO
2022 Sinéctica
Mejía Sierra, Mayra Yadira Escudero Nahón, Alexandro Chaparro Sánchez, Ricardo
Creating a Network for Employability
Creating a Network for Employability Vol. 17 Núm. 3 Pág. 215-222 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aguelo Arguis, Antonio Coma Roselló, Teresa Vicente Sánchez, Eva Baldassarri, Sandra Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024