Uso de redes sociales en el desarrollo de estrategias de lectura crítica hipertextual en estudiantes universitarios (2020) ARTICULO Fuster Guillén, Doris Serrato Cherres, Arthur Gonzales Álvarez, Raúl Goicochea Euribe, Nélida Flor Guillén Aparicio, Patricia Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación literaria, herramientas digitales y ODS
Educación literaria, herramientas digitales y ODS Núm. 45 Pág. 97-116
2024 Prisma Social
Ruiz Bañuls, Mónica Ballester Pardo, Ignacio Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Educación universitaria y ciberactivismo político
Educación universitaria y ciberactivismo político Núm. 12 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Garza Montemayor, Daniel de la Recuero López, Fátima Barredo Ibáñez, Daniel Peña Ramos, José Antonio
Padlet
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21
2023 Technological Innovations Journal
Ccoa, Olga
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora Vol. 13 Núm. 24 Pág. 38-66 ARTICULO
2022 MÉI
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales Vol. 57 Núm. 2 Pág. 501-518 ARTICULO
2021 Educar
Clemente Vázquez, Sandra Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Infografías para la difusión sobre el rol de la mujer
Infografías para la difusión sobre el rol de la mujer Núm. 40 Pág. 143-162
2021 PODIUM
Rivera Salas, Paola Eunice Navarro Sequeira, Melva Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024