Promoting engagement in online courses (2016) Hew, Khe Foon British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 2 Pág. 320-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 EDMETIC
Tavera, María Luisa Paz, Andrés Silvestre, Enmanuel Montes Miranda, Alexander Javier Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC Vol. 21 Núm. 66 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
Guajardo Leal, Brenda Edith Gallardo Córdova, Katherina Edith
What are the key themes associated with the positive learning experience in MOOCs? An empirical investigation of learners’ ratings and reviews
What are the key themes associated with the positive learning experience in MOOCs? An empirical investigation of learners’ ratings and reviews Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Deng, Ruiqi Benckendorff, Pierre
Using learning analytics to engage students
Using learning analytics to engage students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-244 ARTICULO
2020 NAER
Naujokaitienė, Justina Tamoliūnė, Giedrė Volungevičienė, Airina Duart Montoliu, Josep María
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Examining learning engagement in MOOCs
Examining learning engagement in MOOCs Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Lan, Min Hew, Khe Foon
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Chen, Ken Zen Oakley, Barbara A.
English Language MOOCs in China
English Language MOOCs in China Vol. 28 Núm. 2 Pág. 13-22 ARTICULO
2020 The EuroCALL Review
Ding, Yan Shen, Hui-zhong
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
When do information seekers trust scientific information?
When do information seekers trust scientific information? Núm. 16 Pág. 43 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
König, Lars Jucks, Regina
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Post-MOOC Núm. 18 Pág. 56 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Guzmán Franco, María Dolores Yot Domínguez, Carmen Aguaded Gómez, José Ignacio
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC)
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 RIED
Zancanaro, Airton Domingues, Maria José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024