Los planes de igualdad en las universidades españolas (2020) ARTICULO Pastor Gosálbez, Inma Acosta, Ana Torres Coronas, Teresa Calvo Merino, Marta Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 147-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las tesis doctorales en Documentación, Documentación automatizada y Bibliometría en España
Evolución de las tesis doctorales en Documentación, Documentación automatizada y Bibliometría en España Vol. 47 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista española de documentación científica
Vidal Cabo, Christian Aleixandre Benavent, Rafael Valderrama Zurián, Juan Carlos
Los planes de estudio en Educación Superior:
Los planes de estudio en Educación Superior: Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Varela Portela, Cristina Alonso Ruido, Patricia Regueiro Fernández, Bibiana
Igualdad de género y formación inicial del profesorado en España
Igualdad de género y formación inicial del profesorado en España Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-275 ARTICULO
2023 Profesorado
Resa Ocio, Ainhoa
Resistance and counter-resistance to gender equality policies in Spanish universities
Resistance and counter-resistance to gender equality policies in Spanish universities Vol. 108 Núm. 2 Pág. 3105 ARTICULO
2023 Papers
Castaño Collado, Cecilia Vázquez Cupeiro, Susana
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 Revista de Psicología y Educación
Moya Díaz, Ignacio Juanas Oliva, Ángel de
La producción científica en comunicación de las investigadoras españolas (2005-2015)
La producción científica en comunicación de las investigadoras españolas (2005-2015) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Rosique Cedillo, Gloria Rodríguez, Eduardo Francisco
Percepciones de género y factores de influencia. Evidencia en estudiantes universitarios de Barcelona (España) y Cartagena de Indias (Colombia)
Percepciones de género y factores de influencia. Evidencia en estudiantes universitarios de Barcelona (España) y Cartagena de Indias (Colombia) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 325-336 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Turmo Garuz, Joaquín Sierra Martínez, F. Javier Carbonell Esteller, Montserrat Bartual Figueras, María Teresa
Las guías docentes de las facultades de comunicación en España
Las guías docentes de las facultades de comunicación en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 565-575 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Martínez García, Luisa Ferrer, Iliana
Organizaciones y políticas supranacionales
Organizaciones y políticas supranacionales Núm. 37 Pág. 281-298 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Resa Ocio, Ainhoa Rabazas Romero, Teresa
La evaluación de los planes de igualdad en la Universidad de las Illes Balears
La evaluación de los planes de igualdad en la Universidad de las Illes Balears Vol. 12 Núm. 2 Pág. 439-448 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Sánchez Nimo, Silvana María
Análisis comparativo del grado de desarrollo de la coordinación motriz en niños y niñas de educación preescolar
Análisis comparativo del grado de desarrollo de la coordinación motriz en niños y niñas de educación preescolar Vol. 15 Núm. 44 Pág. 277-283 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Ochoa Martínez, Paulina Yesica Hall López, Javier Arturo Piña Diaz, Daniel Alarcón Meza, Edgar Ismael Zúñiga Galavíz, Uriel
Secondary physical education, participation by sex in moderate to vigorous physical activity
Secondary physical education, participation by sex in moderate to vigorous physical activity Núm. 38 Pág. 543-546 ARTICULO
2020 Retos
Hall López, Javier Arturo
La perspectiva de género en la formación inicial docente
La perspectiva de género en la formación inicial docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-257 ARTICULO
2020 Educación XX1
Miralles Cardona, Cristina Cardona Moltó, María Cristina Chiner Sanz, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024