On ‘emotional education’ (2017) ARTICULO Nobile, Mariana Digithum. A relational perspective on culture and society Núm. 20 Pág. 12-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Educación Positiva en España:
La Educación Positiva en España: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cachón Alonso, Laura Sánchez González, José Carlos
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Feeney, Silvina Machicado, Gimena Larrosa, Luana
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia Núm. 51 Pág. 63-79
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Abramowski, Ana Sorondo, Juana
Lo novedoso ya se hizo
Lo novedoso ya se hizo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 125-140
2022 Anuario Mexicano de Historia de la Educación
Molteni, Elías Julián
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Bornhauser, Niklas Garay, José
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secundaria técnica. Iniciativas, apropiaciones y resistencias en una modalidad orientada a la formación para el trabajo
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secundaria técnica. Iniciativas, apropiaciones y resistencias en una modalidad orientada a la formación para el trabajo Núm. 12 Pág. 286-307 ARTICULO
2022 Entramados
Millenaar, Verónica Roberti, Eugenia
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina Núm. 5 Pág. 9-32 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Sorondo, Juana
Desarrollo de experiencias emocionales en educación
Desarrollo de experiencias emocionales en educación Vol. 20 Núm. 38 Pág. 119-136
2020 Revista Civilizar
Barrios Tao, Hernando
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8
2019 Educación y educadores
Barrios Tao, Hernando Peña Rodríguez, Lina Johanna
A centralidade das competências socioemocionais nas políticas curriculares contemporâneas no Brasil
A centralidade das competências socioemocionais nas políticas curriculares contemporâneas no Brasil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 382-401 ARTICULO
2019 E-curriculum
Ciervo, Tassia Joana Rodrigues Silva, Roberto Rafael Dias de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024