Inteligencia artificial (2020) ARTICULO Salazar García, Idoia Harvard Deusto Márketing y Ventas Núm. 161 Pág. 42-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inteligencia artificial como herramienta en la segmentación de mercado
La inteligencia artificial como herramienta en la segmentación de mercado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 193-202 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Quimis Vera, Marolen Ciare Piguave Vargas, Mayerli Tatiana Zambrano Luzardo, Jostin Steven
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing Núm. 156 Pág. 102
2023 Vivat Academia
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024