Significado atribuido por educadoras de párvulos a los contextos para el aprendizaje en el nivel sala cuna (2016) ARTICULO Flores Lueg, Carolina Gajardo Rodríguez, Ana Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 115-137
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rol del adulto en el desarrollo de la autonomía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 45-65 | 2024 | Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) |
Pincheira Soto, María Jesús
|
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Lueg, Carolina
Alvarado Retamal, Tannia
Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén
Medel Lilo, Sandra Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024