El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales (2017) Mega Avellaneda, Ana Mª Liesa Orús, Marta Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 649-654

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años Vol. 8 Núm. 1 Pág. 388-400 ARTICULO
2024 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Atencia Rodríguez, María Elena Muelas-Alcalde, N. Padial Ruz, Rosario
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años
Desarrollo de las habilidades sociales a través de juegos y danzas del mundo en niños de 5 años Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-16
2024 Trances
Padial Ruz, Rosario Muelas-Alcalde, N. Atencia-Rodríguez, M.
Aprendizaje socioemocional en preescolar
Aprendizaje socioemocional en preescolar Núm. 22 Pág. 27
2020 REDIE
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Corona Guevara, Laura Alejandra
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar.
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 355-371
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Herrera Lozano, Jennifer Stefania Musi Lechuga, Bertha
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024