Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida (2017) González Velasco, María del Carmen Feito-Ruiz, Isabel González Fernández, Marcos Valdunciel Bustos, Laura Álvarez Arenal, José Luis Sarmiento Alonso, Nicolás Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 59-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios de los Euro juegos para el desarrollo cognitivo en Educación Secundaria
Beneficios de los Euro juegos para el desarrollo cognitivo en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 83-102 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Manjón Gil, Yago González García, Higinio
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 14 Pág. 98-109 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Malas Tolsá, Olga Tolsá Sanz, María Dolores
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto Vol. 1 Núm. 4 Pág. 453-467
2019 Revista Innova Educación
Zamudio Hermida, Juan Carlos Noriega Guerrero, José Soto Ortiz, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024