Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida (2017) González Velasco, María del Carmen Feito-Ruiz, Isabel González Fernández, Marcos Valdunciel Bustos, Laura Álvarez Arenal, José Luis Sarmiento Alonso, Nicolás Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 59-65
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios de los Euro juegos para el desarrollo cognitivo en Educación Secundaria Núm. 31 Pág. 83-102 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Manjón Gil, Yago
González García, Higinio
|
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 14 Pág. 98-109 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Malas Tolsá, Olga
Tolsá Sanz, María Dolores
|
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto Vol. 1 Núm. 4 Pág. 453-467 | 2019 | Revista Innova Educación |
Zamudio Hermida, Juan Carlos
Noriega Guerrero, José
Soto Ortiz, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024