Are schools in the U.S. South using special education to segregate students by race? (2020) ARTICULO Morgan, Paul L. Woods, Adrienne D. Wang, Yangyang Hillemeier, Marianne M Farkas, George Mitchell, Cynthia Exceptional children Vol. 86 Núm. 3 Pág. 255-275
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA DEL DERECHO 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La representación desproporcionada de una población “minoritaria” en la “educación especial” en la escuela Núm. 13 Pág. 11-40 ARTICULO | 2024 | Deusto journal of human rights = Revista Deusto de derechos humanos |
García Castaño, Francisco Javier
|
Texas Special Education Cap's Associations With Disability Identification Disparities of Racial and Language Minority Students Vol. 89 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO | 2023 | Exceptional children |
Morgan, Paul L.
Woods, Adrienne D.
Wang, Yangyang
Gloski, Cecelia A.
|
A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha Vol. 31 Núm. 69 Pág. 10 | 2023 | Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana |
García Castaño, Francisco Javier
Rubio Gómez, María
Molina Fernández, Elvira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024