¿Es el profesor de Química también profesor de Lengua? (2016) Quílez Pardo, Juan Educación química Vol. 27 Núm. 2 Pág. 105-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-138
2019 Revista Cognosis
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Revilla Sabín, Bertha
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato Núm. 0 Pág. 4653-4658 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Quílez Pardo, Juan
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Quílez Pardo, Juan Cardeñosa, Manuel Thibaut Tadeo, Elena Olmo, Julio Crespo García, Rafael Azkárraga, José María Segura Cordero, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024