Identity constructions in multilingual advertising (2001) Piller, I. Language in society Vol. 30 Núm. 2 Pág. 153-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Linguistics and marketing
Linguistics and marketing Vol. 20 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2024 Tourism & Management Studies
Alcántara-Pilar, Juan Miguel Sánchez Duarte, Iván Manuel Bermúdez Martínez, María Rodríguez-López, María Eugenia
Phraseological Anglicisms in German
Phraseological Anglicisms in German Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-95 ARTICULO
2018 LFE
Fiedler, Sabine
Gender, Identity, and Language Use in Web Discussion Forum and Mobile Phone Txt Messages
Gender, Identity, and Language Use in Web Discussion Forum and Mobile Phone Txt Messages Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1126-1151 ARTICULO
2016 Géneros
Chaka, Chaka
On a first-name basis
On a first-name basis Núm. 23 Pág. 7-32 ARTICULO
2015 Complutense Journal of English Studies
Zenner, Eline Marzo, Stefania
La presencia del inglés en la red de Internet en lengua española
La presencia del inglés en la red de Internet en lengua española Núm. 88 Pág. 250-269 ARTICULO
2015 Revista signos
Van Hooft, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024