Staff and student views of lecture capture (2019) ARTICULO Dommett, Eleanor J. Gardner, Benjamin van Tilburg, Wijnand International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras
Transformaciones digitales del proceso de profesionalización de especialistas en socionomía sobre la base de tecnologías pedagógicas innovadoras Vol. 45 Núm. 1 Pág. 20
2023 Acta Scientiarum. Education
Kravtsova, Nataliia Tryfonova, Olena Povzun, Liudmyla Gultsova, Diana Gramatyk, Nadiia Anatoliivna Bondarenko, Svitlana
Learner analytics
Learner analytics Núm. 31 Pág. 1-16
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Bassett Dubsky, Rachel Cliodhna
Effects of captions, transcripts and reminders on learning and perceptions of lecture capture
Effects of captions, transcripts and reminders on learning and perceptions of lecture capture Núm. 19 Pág. 13 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Dommett, Eleanor J. Dinu, Larisa M. van Tilburg, Wijnand Keightley, Samuel Gardner, Benjamin
Impact of students evaluation of teaching
Impact of students evaluation of teaching Núm. 17 Pág. 50 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Okoye, Kingsley Arrona Palacios, Arturo Camacho Zuñiga, Claudia Hammout, Nisrine Luttmann Nakamura, Emilia Escamilla, Jose Hosseini, Samira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024