Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad (2019) Porta, Luis Aguirre Valadez, Jonathan FACES. revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Vol. 25 Núm. 53 Pág. 71-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Río y mar, tal para cual. Diálogo sobre ficciones compartidas para construir futuro en el campo educativo.
Río y mar, tal para cual. Diálogo sobre ficciones compartidas para construir futuro en el campo educativo. Núm. 18 Pág. 1
2023 Itinerarios Educativos
Molinas, Isabel Porta, Luis
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Schiavinato, Nadia Soledad Cavallini, Ayelén Victoria
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-17
2022 Saberes y prácticas
Aguirre, Jonathan Porta, Luis Ramallo, Francisco
Profesión Académica y Formación Doctoral. El caso argentino en el marco del estudio internacional APIKS
Profesión Académica y Formación Doctoral. El caso argentino en el marco del estudio internacional APIKS Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Aguirre, Jonathan Ezequiel
Aproximaciones preliminares a la profesión académica argentina
Aproximaciones preliminares a la profesión académica argentina Núm. 39 Pág. 53-86
2020 Revista Irice
Aguirre, Jonathan Porta Vázquez, Luís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024