Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española (2020) ARTICULO López Ramos, Víctor María Yuste Tosina, Rocío Urkidi Elorrieta, Pello Losada Iglesias, Daniel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 183-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España
Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España Vol. 21 Núm. 4 Pág. 59-70
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Álvarez Bonilla, Francisco Javier Jaén Martínez, Alicia
Tendencias temáticas en los trabajos finales del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad de inglés
Tendencias temáticas en los trabajos finales del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad de inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2023 Educa
Mosquera Gende, Ingrid Santamaría Urbieta, Alexandra
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Núm. 33 Pág. 25-38 ARTICULO
2022 Artseduca
López Calatayud, Fernando Botella Nicolás, Ana María
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-152 ARTICULO
2022 Tantak
Lukas Mujika, Jose Francisco van der Worp, Karin Santos Berrondo, Alaitz Arrieta Aranguren, Elisabete Aramendi Jauregi, Pello
Evaluación de los Informes de Calidad del Máster de Secundaria
Evaluación de los Informes de Calidad del Máster de Secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María Urrea Solano, María Encarnación
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar?
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar? Vol. 50 Núm. 1 Pág. 535-544 ARTICULO
2021 Aula abierta
Serrano Rodríguez, Rocío Oteros, José Pérez Gracia, Elisa Carpio, Antonio J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024