Experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química (2020) ARTICULO Chamizo Guerrero, José Antonio García, Juan Carlos Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1601-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química/The teaching of Chemistry in the eighth grade since its history
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química/The teaching of Chemistry in the eighth grade since its history Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-47
2021 Educación y sociedad
Fajardo Casas, Darialys Proenza Osorio, Yalenny Caridad García González, Mercedes
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-47
2021 Educación y sociedad
Fajardo Casas, Darialys Proenza Osorio, Yalenny Caridad García González, Mercedes
El modelo argumentativo de Toulmin como elemento epistémico para la participación ciudadana
El modelo argumentativo de Toulmin como elemento epistémico para la participación ciudadana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 29-51
2020 En-claves del pensamiento
García Cruz, Juan Carlos
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hawer Cuellar Fernández, Luigi Marzábal Blancafort, Ainoa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024