Experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química (2020) ARTICULO Chamizo Guerrero, José Antonio García, Juan Carlos Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1601-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química/The teaching of Chemistry in the eighth grade since its history Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-47 | 2021 | Educación y sociedad |
Fajardo Casas, Darialys
Proenza Osorio, Yalenny
Caridad García González, Mercedes
|
La enseñanza de la Química en octavo grado desde la historia de la Química Vol. 19 Núm. 2 Pág. 35-47 | 2021 | Educación y sociedad |
Fajardo Casas, Darialys
Proenza Osorio, Yalenny
Caridad García González, Mercedes
|
El modelo argumentativo de Toulmin como elemento epistémico para la participación ciudadana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 29-51 | 2020 | En-claves del pensamiento |
García Cruz, Juan Carlos
|
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Hawer Cuellar Fernández, Luigi
Marzábal Blancafort, Ainoa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024