Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercial (2018) ARTICULO Quezada Ureña, Ana M. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Santamaría Freire, Edwin Javier Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 3 Núm. 12 Pág. 85-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercio social del sector inmobiliario
Comercio social del sector inmobiliario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 149-161
2023 593 Digital Publisher CEIT
Robalino Yautibug, Jonathan Saragosin Tandalla, Johana Quisimalin Santamaria, Hernan
Estudio estocástico de la inversión publicitaria y la rentabilidad de las empresas agrícolas en Tungurahua
Estudio estocástico de la inversión publicitaria y la rentabilidad de las empresas agrícolas en Tungurahua Vol. 7 Núm. 6 Pág. 48-58
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Fonseca , Mario Pazmiño Cano, Gloria Oña Sinchiguano, Brenda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024