Aproximación al perfil sociodemográfico del consumidor ecológico a través de la evidencia empírica (2003) ARTICULO Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Vicente Molina, María Azucena Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 2777 Pág. 25-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing y consumidor green. Aplicación de la matriz mic mac para el análisis de tendencias
Marketing y consumidor green. Aplicación de la matriz mic mac para el análisis de tendencias Vol. 9 Núm. 17 Pág. 12-23 ARTICULO
2017 Revista Luciérnaga - Comunicación
Cardona Bedoya, Jenny Marcela Riaño Cuevas, Diana Milena Vaca González, Yadira Carolina
Oportunidades de mercado para alimentos nutracéuticos desde la psicología del consumidor
Oportunidades de mercado para alimentos nutracéuticos desde la psicología del consumidor Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81-87
2017 Revista GEON
Iglesias Navas, María Auxiliadora Estrada López, Hilda Helena Bahamón Muñeton, Marly Johana
Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico
Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico Vol. 73 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2015 Revista internacional de sociología
López Miguens, María Jesús Álvarez González, Paula González Vázquez, Encarnación
The ecological consumer's profile in Spain
The ecological consumer's profile in Spain Núm. 151 Pág. 241-297 ARTICULO
2015 Esic market
Álvarez González, Paula López Miguens, María Jesús González Vázquez, Encarnación
Creencias y conductas ambientales, liberalismo económico y felicidad
Creencias y conductas ambientales, liberalismo económico y felicidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 69-77
2011 Acta Colombiana de Psicología
Moyano Díaz, Emilio Cornejo, Felipe A. Gallardo Cuadra, Ismael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024