Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantes (2003) Díaz Meneses, Gonzalo Beerli Palacio, Asunción Revista española de investigación de marketing Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria
Percepciones de los diferentes agentes implicados en el servicio de formación universitaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Fayos Gardó, Teresa G. Gallarza, Martina Servera Francés, David
Factors influencing a student's decision to pursue a communications degree in Spain
Factors influencing a student's decision to pursue a communications degree in Spain Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Sierra Sánchez, Javier
Variables que influyen en la elección de los estudios de Ciencias de la Comunicación en España
Variables que influyen en la elección de los estudios de Ciencias de la Comunicación en España Núm. 18 Pág. 925-937 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sierra Sánchez, Javier
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria
Análisis y evaluación del servicio de formación universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Fayos Gardó, Teresa G. Gallarza, Martina Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària
Anàlisi teòrica dels antecedents i conseqüències de la identificació de l'alumnat amb la universitat i de la seva percepció de qualitat universitària Vol. 7 Núm. 1 Pág. 170-212 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Enache, Mihaela Trullas, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024