Instrumentos de innovación docente en la enseñanza-aprendizaje del derecho romano (2019) ARTICULO López-Rendo Rodríguez, Carmen Azaustre Fernández, María José Rodríguez Díaz, Emma RIDROM. Revista Internacional de Derecho Romano Núm. 23 Pág. 454-491

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo Núm. 39 Pág. 24
2022 Revista General de Derecho Romano
Zamora Manzano, José Luis Ortega Gonzalez, Tewise Yurena
GAME ODS: La gamificación a través del diseño de una actividad lúdica aplicable en el ámbito jurídico para la concienciación social
GAME ODS: La gamificación a través del diseño de una actividad lúdica aplicable en el ámbito jurídico para la concienciación social Núm. 23 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Navarro Coll, Julia Ramón Fernández, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024