Building models for marketing decisions (2000) Leeflang, P. S. Wittink, Dick R. International journal of research in marketing Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestão contemporânea de Marketing
Gestão contemporânea de Marketing Vol. 24 Núm. 63 Pág. 26-42 ARTICULO
2022 Revista de Ciências da Administração
Damázio, Luciana Faluba Shigaki, Helena Belintani Gonçalves, Carlos Alberto
Marketing Viral
Marketing Viral Vol. 9 Núm. 1 Pág. 16-36
2020 Revista dos Mestrados Profissionais
Dantas, Charles Lindemberg Monteiro Cavalcanti, Elmano Pontes Trindade, Jaiany Rocha
Marketing directo
Marketing directo Núm. 20 Pág. 100-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Gázquez Abad, Juan Carlos Cannière, Marie Hélène de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024