La percepción de la experiencia de compras en el comercio electrónico, desde un enfoque teórico práctico (2019) Astudillo Mamarandi, Alfredo Barriga Fray, Santiago Fabian CIENCIAMATRIA Vol. 5 Núm. 9 Pág. 199-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan Social Media para la promoción de un e-book sobre hábitos de higiene infantil .
Plan Social Media para la promoción de un e-book sobre hábitos de higiene infantil . Vol. 8 Núm. 3 Pág. 441-455
2023 593 Digital Publisher CEIT
Jumbo Zambrano, Tatiana Rivera Prado, María
La marca del empleador como estrategia de marketing para la empresa de bebidas Cervecería Nacional Ambato-Ecuador
La marca del empleador como estrategia de marketing para la empresa de bebidas Cervecería Nacional Ambato-Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 146-158
2020 593 Digital Publisher CEIT
Saltos, Juan Espinoza, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024