Percepciones y uso de la Wikipedia en alumnos de educación secundaria (2019) ARTICULO Cuquet Palau, Martí García San Pedro, María José Education in the knowledge society (EKS) Núm. 20 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wikipedia como medio de divulgación y comunicación científica
Wikipedia como medio de divulgación y comunicación científica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 e-Ciencias de la información
Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel Barragán Perea, Efraín Alfredo
Wikipediaren pertzepzio eta erabilera DBH-ko ikasle eta irakasleen artean
Wikipediaren pertzepzio eta erabilera DBH-ko ikasle eta irakasleen artean Vol. 34 Núm. 2 Pág. 93-120 ARTICULO
2022 Tantak
Rico Martínez, Arantza García Urricelqui, Ane
The role of Wikipedia in the dissemination of new knowledge
The role of Wikipedia in the dissemination of new knowledge Vol. 35 Núm. 2 Pág. 257-268 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Escolar, Marta Herrero Diz, Paula
Estudios sobre la credibilidad de Wikipedia
Estudios sobre la credibilidad de Wikipedia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Área abierta
Claes, Florencia Tramullas Saz, Jesús
Percepción de los estudiantes sobre la fiabilidad de la wikipedia
Percepción de los estudiantes sobre la fiabilidad de la wikipedia Vol. 73 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO
2021 Bordón
Obregón Sierra, Ángel González-Fernández, Natalia
¿Por qué no editan en la Wikipedia los alumnos universitarios?
¿Por qué no editan en la Wikipedia los alumnos universitarios? Núm. 46 Pág. 13-28 ARTICULO
2020 Trípodos
Obregón Sierra, Ángel González-Fernández, Natalia
Wikipedia en las facultades de educación españolas
Wikipedia en las facultades de educación españolas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 218-228
2020 Alteridad
Obregón Sierra, Ángel González-Fernández, Natalia
Editar la Viquipèdia
Editar la Viquipèdia Núm. 45 Pág. 44-55 ARTICULO
2019 NouBiaix
Cuquet Palau, Martí Schlüter, Agnes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024