Evaluación del aprendizaje en la educación a distancia “en línea” (2006) ARTICULO Quesada Castillo, Rocio RED. revista de educación a distancia Núm. 6 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos Núm. 13 Pág. 27-54 ARTICULO
2023 Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
Eusebio Hermira, Sonia
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica
Buenas prácticas en las asignaturas virtuales de alta matriculación ante el contexto de pandemia en la UNED de Costa Rica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Mora Vicarioli, Francisco Arce Solano, Jorge Luis Fernández Alfaro, Susana
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en la enseñanza de la física
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en la enseñanza de la física Vol. 22 Núm. 3 Pág. 470-483
2023 REEC
Ariel Marrades, Carlos Véliz, María Angélica
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia Vol. 21 Núm. 59 Pág. 53-80 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Vianchá Pinzón, Mildred Alexandra Parra Guarnizo, José Alirio
Estrategias de evaluación del proceso de aprendizaje de estudiantes durante la nueva normalidad
Estrategias de evaluación del proceso de aprendizaje de estudiantes durante la nueva normalidad Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-114
2022 Revista Innova Educación
García Escala, Georgina Acuña Villavicencio, John Kenny
El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities
El podcast como herramienta de retroalimentación en la evaluación de actividades virtuales / The podcast as a feedback tool in evaluating virtual activities Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16-29 ARTICULO
2021 Mendive
Felipa Andrade, Rossana Fiorella Páez Paredes, Meivys
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19 Núm. 15 Pág. 177-187 ARTICULO
2021 IJERI
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 RIED
Schwartzman, Gisela Roni, Carolina Berk, Michelle Delorenzi, Erica Sánchez, Mariana Eder, María Laura
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 241-254
2021 EDU REVIEW
De Los Heros Rondenil, Martín Gabriel Solana Villanueva, Nélyda
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea
Los criterios de evaluación, como un apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en línea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-20 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Pérez Alcalá, María Del Socorro Flores Briseño, María Mirna
Evaluación de un curso en línea para la formación de competencias en el uso de las TIC en profesores de ciencias de secundarias públicas del sureste de México
Evaluación de un curso en línea para la formación de competencias en el uso de las TIC en profesores de ciencias de secundarias públicas del sureste de México Núm. 51 Pág. 2 ARTICULO
2016 RED
Domínguez Castillo, José Gabriel Morcillo Baquedano, J. Samantha
Retos y posibilidades del software de reconocimiento facial como herramienta para asegurar la calidad educativa en los entornos virtuales de aprendizaje
Retos y posibilidades del software de reconocimiento facial como herramienta para asegurar la calidad educativa en los entornos virtuales de aprendizaje Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO
2015 Edutec
García Barrera, Alba García Magariño, Iván Guillén Gámez, Francisco David
Optimización de sistemas de gestión académica. Una propuesta de gestión, medición y procesamiento de datos en un entorno virtual de aprendizaje para la toma de decisiones en instituciones educativas
Optimización de sistemas de gestión académica. Una propuesta de gestión, medición y procesamiento de datos en un entorno virtual de aprendizaje para la toma de decisiones en instituciones educativas Núm. 79 Pág. 80-97
2015 Revista Escuela de Administración de Negocios
Ortegón Cortázar, Luis Giovanny
Retroalimentación en educación en línea
Retroalimentación en educación en línea Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-73 ARTICULO
2014 RIED
Alvarado García, Marta Araceli
La evaluación del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
La evaluación del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Valcárcel, Nicolás Gregorio, Alicia de Hervás Avilés, Rosa María
Diseño de instrumentos de evaluación en ambientes virtuales
Diseño de instrumentos de evaluación en ambientes virtuales Núm. 74 Pág. 13
2012 Quaderns digitals
Arteaga Ríos, Gloria Lucia
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2010 RIED
Peñalosa Castro, Eduardo
El Análisis Cognitivo de Tareas, Base para el Diseño de Instrumentos de Evaluación en el Aprendizaje en Línea
El Análisis Cognitivo de Tareas, Base para el Diseño de Instrumentos de Evaluación en el Aprendizaje en Línea Vol. 2 Núm. 1 Pág. 162-185 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Peñalosa Castro, Eduardo Castañeda Figueiras, Sandra
Durango (México) y Costa Rica
Durango (México) y Costa Rica Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2008 RED
Monge-Nájera, Julián Méndez Estrada, Víctor Hugp

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024