Descriptores e indicadores de una práctica de enseñanza efectiva según profesores de biología en servicio (2019) Ravanal Moreno, Luis Eduardo Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 46 Pág. 123-137
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Purizaca Gallo, Ada Violeta
Jolay Benites, Judith Angélica
|
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO | 2021 | REXE |
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
López Cortés, Francisco
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Joglar Campos, Carol Lindy
|
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atributos del desempeño docente Vol. 3 Núm. 3 Pág. 53-72 | 2021 | Revista Innova Educación |
Flores González, Norma
Castelán, Vianey
Zamora Hernández, Mónica
|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024