El seguimiento ocular como una medida conductual de la atención empleando diapositivas del IAPS (2019) Pérez Tehoyotl, Jesús Rojas Iturria, Fátima Vila Carranza, Javier Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.. RPCC-UACJS Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital como herramienta de marketing
La publicidad digital como herramienta de marketing Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 INNOVA Research Journal
Pérez Quishpe, Génesis Dayana Castro Analuiza, Juan Carlos
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube Núm. 56 Pág. 143-163 ARTICULO
2022 Ambitos
Arce Ponce, Betsy Vianney Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Sesgo atencional ante señales de consumo de tabaco
Sesgo atencional ante señales de consumo de tabaco Vol. 24 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2022 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Arriaga Barajas, César Téllez Rojas, Mario Arturo Vila Carranza, Javier Rojas Iturria, Fátima Jiménez Castillo, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024