Art at the point of sale (2019) ARTICULO Bellido Pérez, Elena IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Marzal, Rita
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad Núm. 21 Pág. 201-218 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024