Explicitly teaching for transfer (2003) Fuchs, Lynn S. Fuchs, Douglas Prentice, Karin Burch, Mindy Hamlett, Carol L. Owen, Rhoda Hosp, Michelle Jancek, Deborah Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 2 Pág. 293-305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How Much Guidance Do Students Need? An Intervention Study on Kindergarten Mathematics with Manipulatives
How Much Guidance Do Students Need? An Intervention Study on Kindergarten Mathematics with Manipulatives Vol. 7 Núm. 3 Pág. 286-316 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Psychology
Horan, Erin Maria Carr, Martha
Medida de transfer en el entorno educativo
Medida de transfer en el entorno educativo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 449-454 ARTICULO
2010 Psicothema
Carpintero Molina, Elvira Beltrán Llera, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024