Working memory, short-term memory, speech rate, word recognition and reading comprehension in learning disabled readers: does the executive system have a role? (2000) Ashbaker, M. H. Swanson, H. L. Intelligence. a multidisciplinary journal Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Acha, Joana
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges Vol. 30 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Stelzer, Florencia Mazzoni, Cecilia C. Cervigni, Mauricio Alejandro
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO
2013 Psicología educativa
Gómez Veiga, Isabel Vila Cháves, José Oscar García Madruga, Juan Antonio Contreras Felipe, Antonio Elosúa de Juan, María Rosa
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 148-156 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Stelzer, Florencia Cervigni, Mauricio Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024