Working memory, short-term memory, speech rate, word recognition and reading comprehension in learning disabled readers: does the executive system have a role? (2000) Ashbaker, M. H. Swanson, H. L. Intelligence. a multidisciplinary journal Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-30
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Acha, Joana
|
Cognitive models of executive functions development. Methodological limitations and theoretical challenges Vol. 30 Núm. 1 Pág. 329-336 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Stelzer, Florencia
Mazzoni, Cecilia C.
Cervigni, Mauricio Alejandro
|
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Gómez Veiga, Isabel
Vila Cháves, José Oscar
García Madruga, Juan Antonio
Contreras Felipe, Antonio
Elosúa de Juan, María Rosa
|
Desempeño académico y funciones ejecutivas en infancia y adolescencia. Una revisión de la literatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 148-156 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación en educación |
Stelzer, Florencia
Cervigni, Mauricio Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024