Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica (2019) ARTICULO Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Quero Torres, Natalia Digital Education Review Núm. 35 Pág. 81-96
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Cebrián Robles, Violeta
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Palma Jiménez, Miriam
|
El uso de las anotaciones en vídeo para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación científica Núm. 108 Pág. 68-72 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Palma Jiménez, Miriam
Cebrián Robles, Daniel
Blanco-López, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024