Estudio comparativo de la evaluación a través de ejercicios sobre texto y vídeo para la identificación de elementos de una investigación científica (2019) ARTICULO Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Quero Torres, Natalia Digital Education Review Núm. 35 Pág. 81-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián de la Serna, Manuel
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Palma Jiménez, Miriam
El uso de las anotaciones en vídeo para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación científica
El uso de las anotaciones en vídeo para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación científica Núm. 108 Pág. 68-72 ARTICULO
2022 Alambique
Palma Jiménez, Miriam Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024