Student learning in higher instrumental education: who is responsible (2000) Jorgensen, H. British journal of music education Vol. 17 Núm. 1 Pág. 67-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje autorregulado y su influencia en el estudio y en la interpretación musical
El aprendizaje autorregulado y su influencia en el estudio y en la interpretación musical Pág. 14-22
2024 La didáctica de los instrumentos de cuerda
Pencheva Pencheva, Zlatka Hernández Dionis, Paula
El texto musical, concepto estructurante de una enseñanza universitaria de la interpretación musical
El texto musical, concepto estructurante de una enseñanza universitaria de la interpretación musical Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2021 Plurentes
Arturi, Marcelo
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales
Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales Núm. 46 Pág. 240-261 OTRO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Bautista Arellano, Alfredo Fernández Morante, Basilio
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música Vol. 42 Núm. 2 Pág. 699-716
2018 Educación
Capistrán Gracia, Raúl Wenceslao
Identidad musical y docente en acción
Identidad musical y docente en acción Núm. 6 Pág. 25-35
2018 Revista Internacional de Educación Musical
Guerrero Vico, María del Carmen
¿Cómo enseñan nuestros maestros de instrumento musical? Situación de la enseñanza de estrategias de práctica efectiva en seis escuelas de música en México
¿Cómo enseñan nuestros maestros de instrumento musical? Situación de la enseñanza de estrategias de práctica efectiva en seis escuelas de música en México Núm. 14 Pág. 213-237 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Capistrán Gracia, Raúl Wenceslao
¡No sé cómo practicar! Propuesta metodológica para la práctica instrumental efectiva
¡No sé cómo practicar! Propuesta metodológica para la práctica instrumental efectiva Núm. 16 Pág. 8-31 ARTICULO
2017 Artseduca
Capistrán Gracia, Raúl Wenceslao
Importancia de las estrategias de práctica instrumental y vocal en la formación del músico profesional
Importancia de las estrategias de práctica instrumental y vocal en la formación del músico profesional Núm. 36 Pág. 17-30 ARTICULO
2015 Electronic Journal of Music in Education
Capistrán Gracia, Raúl Wenceslao

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024