Construir culturas de colaboración eficaz en redes de escuelas chilenas (2019) Rincón-Gallardo, Santiago Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 49 Núm. 1 Pág. 241-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
Liderazgo pedagógico
Liderazgo pedagógico Vol. 25 Núm. 38 Pág. 169-184
2023 Innovaciones educativas
Hidalgo, Óscar Villagra Bravo, Carolina Pilar
Resignificación del proceso evaluativo
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
González, Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés Jara Aguilera, Nicole
Hacia una cultura cooperativa del aula
Hacia una cultura cooperativa del aula Vol. 27 Núm. 2 Pág. 215-242 ARTICULO
2023 Profesorado
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet Lago, José Ramón
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
Elementos que promueven y dificultan procesos de mejora en la escuela
Elementos que promueven y dificultan procesos de mejora en la escuela Vol. 22 Núm. 50 Pág. 283-300
2023 REXE
Vásquez Espinoza, Braulio
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
2022 SOPHIA AUSTRAL
Villagra Bravo, Carolina Pilar Mellado Hernández, María Elena Leiva Guerrero, María Verónica Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO
2022 Profesorado
Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México Núm. 28 Pág. 75-96
2021 Revista Opera
Rivera, Claudia
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-54 ARTICULO
2021 REICE
López-Yáñez, Julián Sánchez Moreno, Marita
Acompañamiento a redes de líderes escolares para su transformación en comunidades profesionales de aprendizaje
Acompañamiento a redes de líderes escolares para su transformación en comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 42 Núm. 169 Pág. 52-69
2020 Perfiles educativos
Mellado Hernández, María Elena Rincón-Gallardo, Santiago Aravena, Omar Andrés Villagra Bravo, Carolina Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024