¿Cómo transitar en el aula para adquirir la competencia traductora? Del aprendizaje por tareas al aprendizaje basado en proyectos (2019) ARTICULO Weinberg Alarcón, Jimena Andrea Mondaca Becerra, Lissette Andrea Mutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 126-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la traducción
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la traducción Vol. 22 Núm. 2 Pág. 14
2024 Mendive
González Matute, Akemi Pacheco Rivera, Valodia Rodríguez Peñate, Marisela
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con NEE
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con NEE Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3978-3996
2023 Ciencia Latina
Yánez Taco, Daniela Joselyn Salvatierra Moreira, Jenny Lorgia Estrada Chango, Ximena Alexandra Paredes, Rodrigo Montiel Zumba, Segundo Isaac Montiel Zumba
Aprendizaje Basado en Proyectos
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 45 Pág. 433-445
2022 REXE
Villanueva Morales, Camila Ortega Sánchez, Gustavo Díaz Sepúlveda, Lesly
Cómo desarrollar la competencia traductora y prestar un servicio a la comunidad
Cómo desarrollar la competencia traductora y prestar un servicio a la comunidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 422-435 ARTICULO
2022 Mutatis Mutandis
Weinberg Alarcón, Jimena Andrea Mondaca Becerra, Lissette Andrea
Tareas de aprendizaje para el desarrollo de la independencia cognoscitiva en tiempos de COVID-19
Tareas de aprendizaje para el desarrollo de la independencia cognoscitiva en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 201
2022 Edumecentro
Yanes Garcia, Rosario Hernández García, Nieves Yamila Blanco Balbeito, Nubia Helguera Vega, Marilyn Ruiz Yanes, Giselle

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024