¿Cómo transitar en el aula para adquirir la competencia traductora? Del aprendizaje por tareas al aprendizaje basado en proyectos (2019) ARTICULO Weinberg Alarcón, Jimena Andrea Mondaca Becerra, Lissette Andrea Mutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 126-155
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la traducción Vol. 22 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | Mendive |
González Matute, Akemi
Pacheco Rivera, Valodia
Rodríguez Peñate, Marisela
|
Beneficios del Aprendizaje basado en Proyectos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con NEE Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3978-3996 | 2023 | Ciencia Latina |
Yánez Taco, Daniela Joselyn
Salvatierra Moreira, Jenny Lorgia
Estrada Chango, Ximena Alexandra
Paredes, Rodrigo
Montiel Zumba, Segundo Isaac Montiel Zumba
|
Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 21 Núm. 45 Pág. 433-445 | 2022 | REXE |
Villanueva Morales, Camila
Ortega Sánchez, Gustavo
Díaz Sepúlveda, Lesly
|
Cómo desarrollar la competencia traductora y prestar un servicio a la comunidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 422-435 ARTICULO | 2022 | Mutatis Mutandis |
Weinberg Alarcón, Jimena Andrea
Mondaca Becerra, Lissette Andrea
|
Tareas de aprendizaje para el desarrollo de la independencia cognoscitiva en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 201 | 2022 | Edumecentro |
Yanes Garcia, Rosario
Hernández García, Nieves Yamila
Blanco Balbeito, Nubia
Helguera Vega, Marilyn
Ruiz Yanes, Giselle
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024