The Stability of General Foreign Language Classroom Anxiety across English and French (2003) Rodríguez, Mximo Abreu, Orángel Modern language journal Vol. 87 Núm. 3 Pág. 365-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profundizando en el modelo de Horwitz, Horwitz y Cope sobre ansiedad en el aprendizaje de una lengua extranjera
Profundizando en el modelo de Horwitz, Horwitz y Cope sobre ansiedad en el aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 28 Pág. 38-52 ARTICULO
2021 Revista de educación de la Universidad de Granada
Ortega-Martínez, María Cristina
Foreign language anxiety research and the Brazilian scenario
Foreign language anxiety research and the Brazilian scenario Vol. 41 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2020 ESPecialist
Silveira, Fernanda Vieira da Rocha
Do prospective primary school teachers suffer from Foreign Language Anxiety (FLA) in Spain
Do prospective primary school teachers suffer from Foreign Language Anxiety (FLA) in Spain Núm. 16 Pág. 9-30 ARTICULO
2019 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Amengual Pizarro, Marian
Foreign language classroom anxiety among English for Specific purposes (ESP) students
Foreign language classroom anxiety among English for Specific purposes (ESP) students Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-159 ARTICULO
2018 IJES
Amengual Pizarro, Marian
Investigation of the relationship among emotional intelligence, foreign language anxiety, language proficiency, and achievement of iranian efl learners
Investigation of the relationship among emotional intelligence, foreign language anxiety, language proficiency, and achievement of iranian efl learners Núm. 1 Pág. 2464-2472
2017 QUID
Manzouri, Hossein Ali Movahed, Roya
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 256-277 ARTICULO
2016 Profesorado
Caridad Ocerín, José María Holgado Sáez, Christina Mohamed Amar, Rachida
Validez factorial de la versión en español del Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS) en estudiantes chilenos de educación secundaria
Validez factorial de la versión en español del Foreign Language Classroom Anxiety Scale (FLCAS) en estudiantes chilenos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 169-179 ARTICULO
2015 Ansiedad y estrés
Riquelme Mella, Enrique Miranda Zapata, Edgardo Moncada Retamal, Lisby Muñoz Yévenes, Paola Valdés Cruz, Carlos
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-344 ARTICULO
2013 Anales de psicología
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix
Foreign language anxiety in a spanish university setting
Foreign language anxiety in a spanish university setting Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-26 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Arnaiz Castro, Patricia Guillén García, Félix
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024