Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo (2019) ARTICULO Oliva Ramos, Eugenio de la Gallart Camahort, Valentín Fernández Durán, Laura Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vega Anchico, Carlos Romero Robles, Dayana Aguilar Gálvez, William
La RSE como ventaja competitiva
La RSE como ventaja competitiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-325
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loja Cedillo, Joselyn Vargas Abad, Erick Sánchez González, Irene Villavicencio Rodas, María Fernanda
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala Vol. 7 Núm. 5 Pág. 78-86
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Arce, David Morocho Fernández, Andrey Aguilar Gálvez, William Bonisoli, Lorenzo
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024