Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio (2019) ARTICULO Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha Redmarka. revista académica de marketing aplicado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 437-448 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Díaz Herrera, Laura Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de Instagram
La comunicación de la identidad de la marca Gucci en su perfil de Instagram Núm. 34 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Carcavilla Puey, Fernando Aguirre Jiménez, Ana Isabel
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19 ARTICULO
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024